jueves, 27 de junio de 2013

Denuncian que aceras de Las Mercedes se han vuelto intransitables




Un boletín de prensa emitido por la organización Vecinos Baruta señala que las aceras de las calles, Madrid, Monterrey, París y Mucuchies, son utilizadas como estacionamientos, lo que ocasiona molestia en los transeúntes que frecuentan las vías de uno de los lugares comerciales más importantes de la ciudad.

Los peatones que transitan por la urbanización Las Mercedes, ubicada en el municipio Baruta del Área Metropolitana de Caracas, tienen que ingeniárselas para caminar por sus calles. Y es que las aceras de las calles, Madrid, Monterrey, París y Mucuchies, son utilizadas como estacionamientos, lo que ocasiona molestia en los transeúntes que frecuentan las vías de uno de los lugares comerciales más importantes de la ciudad, reseña una nota de prensa enviada por la organización Vecinos Baruta.
"Aquí hay que andar por todos lados, no es posible que tengamos que saltar de un lugar a otro porque los carros ocupan todas las aceras", señaló Brian Romero, trabajador de la zona.

Cuando llueve se les complica la travesía a los peatones, ya que mientras las aceras siguen repletas de vehículos aparcados, las calles se convierten en lagunas, comentó la encargada de un quiosco.

Aspiran que la alcaldía ejecute el plan especial de desarrollo de Las Mercedes y la creación de estacionamientos municipales.






Fuente: El Universal
Fecha: 21-06-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada