miércoles, 12 de junio de 2013

Elimina rápidamente el fondo de cualquier fotografía con Clippingmagic



Nuestros compañeros de "Genbeta nos avisan de un servicio online" muy cómodo que nos permite" eliminar fácilmente el fondo de cualquier fotografía" sin tener ningún programa instalado, simplemente con acceso a Internet.
Para ello, se utiliza un sistema de máscaras, similar al de "AfterFocus para Android". No hace falta ser precisos en la selección" sino que bastará con ayudar un poco al algoritmo para que distinta el fondo de lo que no es fondo.
Únicamente tendremos que subir la imagen a la que queremos borrar el fondo, utilizar los pinceles para seleccionar lo que queremos borrar y lo que no, y ya está. Nos bajaremos un nuevo fichero de imagen en formato "PNG"– que es el que nos permite transparencia con el fondo eliminado. Además podremos compartirlo directamente mediante enlace.
La interfaz es ligera, rápida y muy cómoda. Con la rueda del ratón hacemos zoom y tenemos herramientas para encajar al tamaño de ventana, pintar fondo, pintar frente, mover, tamaño del pincel, color del fondo, deshacer, rehacer, etc.
Sitio oficial Clippingmagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada