jueves, 11 de julio de 2013

Cuál es la clave para una captación en exclusiva de éxito?



¿Cuál es la clave para una captación en exclusiva de éxito?
 Las claves para realizar una captación en exclusiva de éxito son los pasos correctos que te lleven a obtener esa “perla” dentro de tu cartera.
La primera toma de contacto que realiza cualquier asesor inmobiliario suele ser por teléfono, son captaciones muy duras que nos tenemos que ganar la confianza del propietario para lograr que nos reciba y poder explicar en persona cuáles son nuestras armas para vender su casa. Aquí entra en acción los primeros pasos.
1.- Después de una exquisita atención telefónica, procedemos a enviarle vía email nuestro portafolio de captación para que compruebe nuestra manera de trabajar. Ya le estamos dando un valor añadido antes de que nos conozca y no le estamos pidiendo nada, sólo queremos una cita al día siguiente en su casa para explicar nuestra forma de trabajar y que vamos hacer para vender su casa.
2.-Al día siguiente en su casa, ya tenemos gran parte del trabajo realizado. Nos ha dejado entrar en su vivienda y poder valorarla para aconsejarle cual es el precio de mercado para vender su vivienda. Llevamos también el portafolio físicamente en su carpeta por imagen (vivimos en un mundo dónde la imagen es muy importante) y hacemos el reportaje de fotos, vídeo y planos. Después de haber entablado una buena relación con el propietario, quedamos al día siguiente en nuestras oficina para hablar “del precio y de la exclusiva” con el “análisis de mercado” que le vamos a ofrecer.
3.- Al día siguiente, en nuestras oficinas y con el “análisis de mercado” en la mano le explicamos (cada uno con sus argumentos) cual sería el precio de mercado para vender su vivienda y  hablamos de la exclusiva. Si logramos (ya en este tercer encuentro es muy fácil) convencer al propietario del mejor precio para vender su casa y obtener la exclusiva, en este momento tenemos una vivienda en cartera SUPER VENDIBLE.
Con estos 3 pasos, sencillos y claros, se obtienen las mejores exclusivas vendibles para nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada