miércoles, 18 de septiembre de 2013

Misión Vivienda carece de "urbanismo"


El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, manifestó que el Ejecutivo Nacional no ha podido dar respuesta al déficit habitacional en Venezuela.

Advirtió que en el año 2012 se construyeron 200 mil viviendas y durante el 2013 solo han podido entregar 80 mil, cantidad ubicada por debajo del 50% de la cifra prometida. En declaraciones aUnión Radio comentó que el gobierno prometió entregar durante este año 380 mil viviendas. Advirtió que aún para finales de año será imposible llegar a tal cantidad.

Martini Pietri señaló que unido al déficit habitacional en el país está el problema de la calidad, planificación urbana y arquitectura en los complejos habitacionales ya entregados.

Aseguró que los edificios entregados hasta ahora no cumplen con estos parámetros y la mayoría de las viviendas son entregadas sin servicios como agua y estacionamiento, ambos de gran importancia para generar condiciones dignas a los ciudadanos. "Vemos como hay edificios que han tenido que ser desalojados porque se están cayendo. En Ciudad Tiuna reforzaron las estructuras de los edificios cuando aún no se habían terminado", agregó.

Fuente: Entorno Inteligente
Fecha: 17-09-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada