martes, 29 de octubre de 2013

GMVV Construye 342.586 viviendas en todo el país



El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante entrevista en el canal  Venezolana de Televisión, afirmó que actualmente construyen 342.586 viviendas con el programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que se lleva a cabo en todo el país.
Durante el programa aseguró, el ministro Ricardo Molina, que “detrás de esas viviendas en construcción, hay poco más de 500.000 personas trabajando, hombres y mujeres dedicados a la construcción”.
En referencia a las viviendas que son construidas por los consejos comunales, señaló el titular Ricardo Molina que el cerca del 62% de las obras “ha sido construida directamente por el poder popular a través de los consejos comunales”.
Hasta la fecha, el plan GMVV ha entregado un total de 450.408 hogares en toda Venezuela. Y agregó el ministro Molina sobre los trabajos llevados a cabo por los consejos comunales que “allí nadie trabaja por plata, nadie trabaja por ganar dinero, por acumular riqueza, todos los que trabajan lo hacen por satisfacer necesidades; eso le da un enfoque totalmente diferente a la visión del trabajo, el trabajo productivo para satisfacer necesidades no para explotar a nadie ni acumular riquezas”.
Finalmente, el ministro Molina realizó un llamado a las personas que tienen transporte de carga a que colaboren con la distribución de materiales para la GMVV. El Ministro señaló que desde el mes de octubre a diciembre estarán  realizando lo que denominan “operación remate”, para cumplir con las viviendas planificadas para el 2013.
Vía: ultimasnoticias.com.ve
7-10-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada