martes, 29 de octubre de 2013

La Importancia del Profesional Inmobiliario



Los corredores inmobiliarios son los encargados de facilitar el proceso de compra-venta y de asesorar al cliente sobre las mejores opciones del mercado.

Con su intervención y preparación, el cliente amplía las posibilidades de encontrar el inmueble deseado con las mejores condiciones.

Una de las funciones principales del agente inmobiliario consiste en presentar opciones de inmuebles que se adecuen al presupuesto y al estilo de vida del comprador. Luego, es el que media con el vendedor para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.

Al conocer la situación real del cliente y del vendedor, el agente puede determinar cuál es la mejor estrategia de negocios y el sistema de pagos. Es el indicado para actualizar la documentación necesaria a la hora de hacer una compra o venta. En él, el cliente deposita su confianza para que se encargue de llevar el proceso hasta que se concrete la firma de los documentos que le acrediten como dueño de una propiedad.

El agente es el que estará desde el comienzo hasta el final porque conoce todos los requisitos y detalles del cierre y es el que aconseja convenientemente. El corredor inmobiliario es fundamental para una operación de compra-venta segura y eficaz, porque se preparó para ello.

Fuente: tusmetros.com
Fecha: 25-10-2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada