lunes, 21 de octubre de 2013

Solicitamos profesionales para desarrollarse como agentes inmobiliarios

OFRECEMOS:   
-  Una carrera profesional en la industria inmobiliaria                            
-  Altos ingresos hasta el 80 % de la comisión.
-  Capacitación continua y con acceso a las herramientas tecnológicas de entrenamiento.
-  Respaldo de una marca mundial.
-  Acceso al mayor Inventario de inmuebles nacional e internacional
-   Gestión inmobiliaria a nivel nacional e internacional.
-  Publicación de tus inmuebles en Páginas web
-  Asesoría Legal en tus transacciones.
-  Oficina con servicios integrales
REQUISITOS:
-  Profesional con capacidad de emprendimiento empresarial y/o Experiencia en el área
-  Excelente manejo de relaciones Interpersonales
-  Buena presencia y dicción
-  Disponibilidad a tiempo completo
-  Vehículo, Teléfono móvil y Cámara Digital
-  Conocimiento y manejo de Office, internet y redes sociales
-  Adquirir membresía REMAX
-  Solvencia  Económica
-  Abstenerse personas que requieran sueldo básico.
Interesados enviar curriculum al correo gerencia@minuevacasa.remax.com.ve
http://www.minuevacasa.com.ve
@MiNuevaCasa
Tlf. 0212-6617279

1 comentario:

  1. Buen dìa, mi nombre es Tahidy Jimenez estoy partiendo para Miami y Weston la semana que viene 29 de Octubre del 2015, querìa informarles que trabaje en Vzla como Asesor Inmobiliario, luego me ascendieron a Gerente del Dpto de Mercadeo y Ventas en Barqto. por cuatro (4) años. Mi interés siempre fue trabajar con Uds, pero, preferì esperar ya que mi ida para la Ciudad de Florida estaba pendiente y dije??? algún dìa voy a trabajar con REMAX, me encanta ese globito jejeje.. deseo cuando este ya radicada hacer el curso de REAL ESTATE en español. mientras estudio Ingles para refrescarme y conversar mejor el Ingles. mi numero telefonico es: 0416/8515117 va tener wassap por si quieren comunicarse conmigo y hacer una cita. Siempre a la Orden.. gracias

    ResponderEliminar