jueves, 21 de noviembre de 2013

Maduro legislará sobre precios de las viviendas con la Habilitante



El presidente Nicolás Maduro, disponiendo de los poderes especiales dados por la Asamblea Nacional para que legisle, abordará los precios de las viviendas dentro del paquete de leyes de la Habilitante, según lo expresado por el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez.

De acuerdo con Ramírez, quien también es presidente del Órgano Superior de Vivienda, dentro de las leyes que se dictarán "una de las más seguras" será la que norme los precios de las viviendas. No precisó si se incluirá dentro de la ley que aborde los costos, ganancias y precios, o si habrá una ley especial para la materia.

La semana pasada el propio Ramírez manifestó que "los precios actuales de las viviendas no se justifican y vamos a actuar de manera contundente contra eso", por lo que había adelantado que "en el marco de la Habilitante vamos a preparar un conjunto de leyes para defender a la economía y al pueblo".

El martes, tras recibir la Ley Habilitante, el presidente Maduro informó que con las primeras normas se perseguirá "proteger las garantías y libertades económicas del pueblo y establecer los mecanismos de los costos, ganancias y establecimientos de precios de todos los rubros en una economía productiva"
Fecha: 21-11-2013
Fuente: El Universal



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada