martes, 19 de noviembre de 2013

Sr(a) Propietari@... Por qué darnos su inmueble en exclusiva

Sr(a). PROPIETARI@
 
Hay que romper los paradigmas……!!!!

Sí, amigo propietario, es con usteeeeeeeed…

La gente dice: “ yo le doy mi inmueble a muchos corredores, así ME ASEGURO que seré atendido eficientemente”

Pues fíjese amigo propietario, hoy le vamos a contar TODO lo que usted puede lograr, cuando nos de su inmueble en EXCLUSIVA:

Si le entrega su inmueble en representación EXCLUSIVA a REMAX Mi Nueva Casa, por solo 90 dias!!!

1. Usted tendrá tranquilidad, seguridad personal y control de la situación… Una sola persona le maneja toda la información, todas las visitas, le representa, defiende sus intereses y además le rinde cuentas!!

2. Su inmueble, estará disponible para TODOS los corredores organizados, ya que nosotros a través de nuestras redes se lo vamos a informar a TODOS ellos, incluyendo a su prima o hermana que es corredora de fines de semana, SI!!! Ellos buscarán y nos traerán a TODOS los clientes interesados, nosotros los seleccionaremos y así, tendrá el mejor cliente para su alquiler o venta, de manera rápida y segura.

3. No queremos COMPETIR con usted, no amigo, nosotros queremos SERVIRLE. Si usted se convierte en vendedor de su inmueble, vamos a estar compitiendo y eso no es lo que hacemos, NO!!! Queremos atenderle y darle lo mejor de nuestro servicio y algo muy importante: queremos rendirle cuentas y lograr el alquiler o la venta de manera rápida y segura y al mejor precio posible!!!

4. Queremos que usted obtenga el mejor precio por su inmueble… con varios corredores, sabe lo que pasa: que los menos profesionales, van a bajar el precio, para atraer mas interesados hacia ellos y así se perjudica usted…. Nosotros queremos que usted obtenga el mejor precio por su inmueble y eso lo logramos cuando SOLO nosotros manejamos la propiedad y le SERVIMOS y buscamos satisfacer sus INTERESES.

5. Podemos promocionar con SEGURIDAD y utilizando TODOS los medios disponibles. Al tener la exclusiva, podremos usar TODOS los recursos y colocarlos a su disposición, todo ésto a NUESTRO COSTO, logrando así el alquiler o la venta de su propiedad de manera eficiente y eficaz, con el mejor precio en el menor tiempo.

6. FINALMENTE: Tendrá usted un SERVICIO DE CALIDAD. Al tener la exclusiva, podremos darle una asesoría profesional de calidad, nos dedicamos a su inmueble, colocamos la mejor y mas abundante publicidad, no tendremos temor en negociar con todos los otros CORREDORES y sabemos que podremos remunerar nuestro esfuerzo.

Esperamos haberle convencido:
LLAMENOS o escribanos, será un placer atenderle y darle nuestro mejor servicio…. Y recomiende nuestro sitio en y vea nuestras propiedades en www.minuevacasa.com.ve… gracias, ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada