miércoles, 6 de noviembre de 2013

Únete al equipo que más inmuebles vende en el mundo


Como Agente Asociado al sistema RE/MAX Mi Nueva Casa en Venezuela, puedes recibir hasta el 80% de la comisión, aumentas el volumen de tus negocios y realizas transacciones que no generarías solo. Trabajas con RE/MAX no para RE/MAX.

Un Asociado Inmobiliario RE/MAX Mi Nueva Casa gana hasta 3 veces más que el corredor promedio, porque realiza más transacciones y recibe la máxima comisión de cada una de ellas. Los Asociados a RE/MAX Mi Nueva Casa ofrecen los Resultados Máximos en la transacción inmobiliaria, esto se traduce en una mayor efectividad y un servicio de calidad inigualable a los compradores y vendedores de Bienes Inmuebles. Obteniendo de la misma forma, los máximos beneficios sin incrementar los costos y gastos de la negociación.

En RE/MAX Mi Nueva Casa el Franquiciado Inmobiliario, lejos de tener "corredores empleados" según se entiende en el sistema tradicional, tiene Agentes Asociados Independientes que comparten con él los costos y beneficios del negocio.

En RE/MAX Mi Nueva Casa el Agente está en un negocio "para si mismo pero no por si mismo / por su cuenta pero no sólo", tiene a su disposición la Red de Oficinas y Agentes Inmobiliarios más grande, más profesional y mejor preparada tecnológicamente del sector Bienes Raíces a nivel Mundial


Les invito a ver el siguiente video, que resume una de muchas experiencias RE/MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada