jueves, 12 de diciembre de 2013

Cómo escoger un agente inmobiliario para vender tu inmueble



La elección correcta del agente inmobiliario cuando estás a punto de vender tu casa es la clave para venderla en tu rango de precio preferido. Ellos hacen más que mostrar las propiedades, también publicitan y venden tu casa, buscan y negocian las ofertas, te dan una estimación de los costos de cierre y arreglan los detalles de cierre. Antes de comenzar tu búsqueda de agente inmobiliario, hay algunas cosas que deberías saber acerca de las funciones y responsabilidades de este tipo de profesionales
Instrucciones
1.      Asegúrate de que la persona que elijas sea un miembro de la Cámara Inmobiliaria. Cualquier persona puede vender casas, solo los agentes inmobiliarios certificados  deben seguir el estricto código de ética de la asociación.

2.      Entrevista al agente inmobiliario antes de tomar una decisión. No te conformes con alguien simplemente porque la has visto en los partidos de fútbol de tu hijo o alguien la ha recomendado. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para reunirte con un agente de bienes raíces potenciales y determinar si su personalidad se ajustará con la tuya.

Cuenta siempre con RE/MAX Mi Nueva Casa


Cámara Inmobiliaria Metropolitana
Afiliación Nro. CIM-CC-054
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada