viernes, 6 de diciembre de 2013

Esperan que rebajas en alquileres de comercios no perjudiquen con el tiempo

Tras la medida de fiscalización en precios de alquiler de locales en centros comerciales, dueños del Líder pasaron un comunicado a sus tiendas hace una semana para informar que rebajaran el 10%.

Al consultar a los encargados y trabajadores de los locales, muchos indicaron que esperan que esta medida no baje el nivel del centro comercial al no poder mantener los gastos.

"Todas estas medidas son como una etapa de borrachera. A corto plazo pensamos que nos beneficia, pero a largo plazo cuando tengamos el ratón ¿qué va a pasar?", dijo Juan Carlos Vidal, encargado de una tienda de accesorios.

Informaron que el precio estándar de alquileres en el centro comercial estaba cerca de los 30 mil bolívares, aunque varía dependiendo del espacio y la franquicia. "Antes daban las ganancias para pagar el precio establecido. Ahora no sabemos qué pasará", dice la encargada de una tienda de ropa para damas que prefiere no identificarse.

Empleados señalaron estar preocupados de que algunas franquicias que abrirían tiendas en el centro comercial han decidido pararse por las fiscalizaciones. "Eso nos quita el nivel de visitas y todo esto preocupa bastante", indicó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada