miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Sabes por qué un agente inmobiliario debe tener presencia en las redes sociales?



El competitivo sector exige que los agentes inmobiliarios se destaquen del resto. Conoce cómo utilizar las redes sociales para ganar notoriedad en internet.

México. Como agente inmobiliario, la competencia diaria es feroz y apabullante. En este sector, especialmente, es crucial que un agente inmobiliario tenga presencia en redes sociales para estar más cerca de sus clientes y competencia. Estos son algunas formas de usar las redes sociales para obtener notoriedad  en el mundo virtual y en el real.

Atracción de clientes potenciales
En las redes sociales podrás tener contacto con personas que deseen comprar y vender inmuebles. Facebook y Twitter son las más populares y en donde más se mueve información.

Exposición de tus inmuebles en venta
Las herramientas que ofrecen las redes sociales para exponer material visual son infinitas. En una página de Facebook, por ejemplo, puedes crear álbumes para cada uno de las propiedades en venta. Por otro lado, Pinterest servirá para explorar el lado más artístico y estético de tus inmuebles.

Como consejo adicional, ten en cuenta que la interacción es importante para la venta de inmuebles, por lo que debes responder todos los comentarios que realicen tus posibles compradores. Para cuestiones de precio, lo mejor es contestar por mensajes privados.

Creación de tu imagen personal
Utiliza la web a tu favor y expresa quién eres. Por ejemplo, puedes mostrar todos tus conocimientos del sector inmobiliario en un blog, donde compartas consejos útiles y opiniones sobre temas relevantes del mercado.

Conexión con colegas
La red social por excelencia para crear redes de contacto profesional es LinkedIn. Sácale provecho conociendo posibles aliados, informándote sobre la competencia y aprendiendo de expertos. Además, es importante que como profesional moderno tengas presencia en esta red y “existas” en la web.

Fuente: La Encontré


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada