miércoles, 22 de enero de 2014

Comenzaría construcción de vía perimetral en Caracas

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, informó ayer que comenzó la construcción de la autopista periférica de Caracas que va a permitir unir a Caricuao con La Rinconada, se informó a través de una nota de prensa.

Esta vía, conocida como Circunvalación Sur, permitirá descongestionar el tránsito de la ciudad. “Son dos kilómetros de túneles que se deben comenzar a construir, esa carretera también va a unir toda la zona de Kempis, estado Miranda, para que los vehículos de carga –que vengan de occidente hacia oriente– no tengan que atravesar la ciudad de Caracas”, dijo Rodríguez.

Explicó que la mayoría de esas vías serán túneles, que es el proceso de construcción que menos afecta el ambiente.

De norte a sur. El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, afirmó que este año continuará en Caracas la construcción de nuevas obras de conexión norte-sur sobre el río Guaire, que permitirán mayor movilidad y descongestionarán las demás vías de acceso, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

"Ya tenemos el estudio listo. Dentro de poco haremos un evento público para mostrar el arranque de otra conexión entre Macarao y Ruiz Pineda, un nuevo puente norte-sur", informó El Troudi.

Comentó que en materia de interconexiones evalúan realizar otro puente hacia el este de la ciudad.

 
Fuente: El Nacional
Fecha: 21-01-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada