jueves, 28 de mayo de 2015

Deseas convertirte en un exitoso agente inmobiliario?

RE/MAX Mi Nueva Casa capacita a personas que deseen convertirse en Agentes Inmobiliarios y formar parte de nuestro selecto equipo de profesionales.

¿Quieres ser tú uno de ellos? Anímate!

Te invitamos a conocer el mundo RE/MAX, la empresa que más inmuebles vende en todo el planeta. Buscamos agentes asociados para formar parte de nuestro equipo.

Si aún tienes dudas, a continuación RE/MAX Mi Nueva Casa te da algunas razones para que te animes a formar parte de un equipo de alto rendimiento y exitoso.

1. Altos niveles de ingresos. Los agentes de RE/MAX Mi Nueva Casa son los profesionales que reciben los mayores honorarios del sector.

2. Con respaldo de todas las herramientas tecnológicas, soporte y servicios necesarios para desarrollar tu profesión con éxito. Máxima visibilidad y repercusión de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca de RE/MAX a nivel mundial.

3. Tendrás libertad e independencia a la hora de trabajar, tú serás tu propio jefe pero no estarás sólo, contarás con el apoyo del Broker (propietario de la oficina) y de toda la estructura y respaldo de la organización RE/MAX.

4. Con posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alto nivel con escuela de formación propia: Escuela RE/MAX by RE/MAX University.

5. Nuestro exclusivo sistema de referidos te permitirá aumentar considerablemente tu negocio y a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrás compartir operaciones con otros profesionales.

Además, RE/MAX está presente en 5 continentes, en 85 países con más de 7.000 oficinas y 100.000 agentes asociados que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.

Así que no busque más empleo, conviértete en agente inmobiliario asociado a RE/MAX Mi Nueva Casa.

En REMAX Mi Nueva Casa formamos, orientamos y acompañamos en todo momento al agente asociado para que alcance el éxito desde el primer día aprendiendo la profesión inmobiliaria basada en unos valores que son los que nos han hecho llegar a más de 90 países.

Remax Mi Nueva Casa, Somos su mejor opción inmobiliaria.
Afiliada a la Cámara Inmobiliaria Metropolitana.

Síguenos y conoce todo sobre nuestros servicios:

Instagram:
@MiNuevaCasa @MiNuevaCasa @MiNuevaCasa
@MiNuevaCasa @MiNuevaCasa @MiNuevaCasa
@MiNuevaCasa @MiNuevaCasa @MiNuevaCasa
@MiNuevaCasa @MiNuevaCasa @MiNuevaCasa
@MiNuevaCasa @MiNuevaCasa @MiNuevaCasa
@MiNuevaCasa @MiNuevaCasa @MiNuevaCasa

Facebook:
facebook.com/RemaxMiNuevaCasa

Twitter:
@MiNuevaCasa

Visitanos en nuestro web site:
www.minuevacasa.com.ve

Contáctenos para asesorías y solicitud de servicios:
info@minuevacasa.remax.com.ve
0212-3272967 / 0212-6617279 / 0414-2353264

#MiNuevaCasa #AgenteInmobiliario #REMAX #Caracas #Ccs #Venezuela #BienesRaíces #CamaraInmobiliaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada