viernes, 15 de mayo de 2015

Hábitos de los Agentes Inmobiliarios Altamente Efectivos (2ª parte)

El éxito tiene mil caminos diferentes, pero una misma salida:  preparación, dedicación, capacitación, trabajo, innovación, publicidad y una buena estrategia para lograr resultados. En esta entrega y en las siguientes dos entregas del RE/MAX Tips de Mayo, queremos mostrarles cómo trabajan 3 Agentes Inmobiliarios Top Producers en RE/MAX Venezuela. A continuación la entrevista realizada al primero de ellos.
Entrevista a Nieves Pulgar, Agente Asociado de RE/MAX Millenium en Maracaibo 
La experiencia de Nieves Pulgar, Agente Asociado de RE/MAX Millenium en Maracaib0, es sin lugar a dudas todo un modelo a seguir. Perteneciente a la red desde hace tan solo un año y cinco meses,  Nieves ha conseguido posicionarse como uno de los Agentes con mayor proyección, pese a no contar con experiencia previa en el sector. Su gran vocación comercial y sobre todo su afán de superación y trabajo, han logrado que ya cuente con el segundo reconocimiento más importante que se entrega en Las Vegas: el Chairman’s Award (Gestión del Año 2014). No te pierdas esta interesante entrevista en la que nos expone las claves de su éxito.
1.      ¿Por qué seleccionaste el sector inmobiliario como la actividad a la que te dedicas?
El Broker de RE/MAX Millenium vendió mi apartamento y me invitó a trabajar en la empresa. Anteriormente laboraba como visitador médico y como siempre me ha gustado la venta, acepté su invitación.
2.   ¿Por qué elegiste RE/MAX y qué te ha mantenido en la organización estos años, es decir, qué te gusta de la marca RE/MAX?
Seleccioné a RE/MAX por la confianza que me brindó el Broker de RE/MAX Millenium al explicarme todos los beneficios y la filosofía de RE/MAX. Me siento completamente identificada con la marca, me gusta porque funciona como un todo, está en todas partes del mundo, trabajamos con referidos a nivel nacional e internacional y por la confianza y receptividad brindada.
3.   ¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo los recuerdas?
Al principio no tenía clientes y sólo contaba con una captación. Comencé a meterme en la página web de RE/MAX Millenium y conocer las propiedades que vendían mis compañeros. Luego, empecé a utilizar las redes sociales y a enviar mensaje por WhatsApp para promocionar los inmuebles de ellos. Esto me ayudó a darme a conocer en el mercado como un Agente Inmobiliario RE/MAX y comenzar a tener más captaciones.
4.   ¿Qué has aprendido en este tiempo?
He aprendido a trabajar en equipo, a respetar a los compañeros de otras empresas, a organizar mejor mi tiempo y a conversar más pausadamente con los clientes.
5.      ¿Qué educación/entrenamiento han sido los más beneficiosos en tu carrera?
Mercado y Publicidad, Relaciones Públicas, la formación en la oficina y el conocimiento que me ha brindado RE/MAX durante todo este tiempo.
6.   Acabas de obtener uno de los premios y reconocimientos más importantes en la trayectoria de un Agente RE/MAX, un premio internacional que reconoce el éxito en esta profesión ¿Cómo te sientes y qué supone para ti este premio? 
Me siento agradecida con Dios, con mis compañeros, con RE/MAX. El premio lo veía lejos, sin embargo, fue un trabajo constante, donde estuve entrenándome y dándome a conocer en el mercado. Es un logro que no dependió de mí solamente. ¡Se puede vivir lo que se sueña! Este premio representa un compromiso mayor con los clientes y con RE/MAX.
7.    ¿Qué te condujo al éxito y te llevó a este punto en tu carrera?
Principalmente, la dedicación. También es que soy solamente Agente Inmobiliario. Además, les brindo a los clientes el tiempo que cada uno de ellos merece y a su vez ellos me refieren clientes.  Invierto en publicidad y trabajo por conocer el mercado para saber que ofrecer.
8.   ¿Ha sido tu inversión en publicidad un aspecto que te ha permitido posicionarte?
¡Definitivamente sí! Es lo más importante.
9.   ¿Con qué actitud afrontas el momento actual del mercado y qué desafíos debes enfrentar?
Actitud positiva, brindando confianza y seguridad al cliente.
10.  ¿Qué proyectos o perspectiva de futuro tienes?
Implementar nuevas estrategias de ventas. Que me conozcan no sólo en Maracaibo, sino en todas partes de Venezuela y del mundo. Contar con una buena base de referidos.
11.  ¿Cómo balanceas el trabajo con las necesidades de la familia y que actividades realizas en tu tiempo libre?
Comienzo el día más temprano, para poder llegar antes a la casa y compartir más con la familia. Me gusta ir al Gym, salir a cenar e ir al cine.
12.   ¿Cuál es tu mejor consejo a los nuevos Asociados?
Ir a la oficina; hacer preguntas al Broker; apoyarse en la página web y en los compañeros; invertir tiempo en publicidad, específicamente en las redes sociales que son gratuitas; y conocer los productos y la zona.

Le damos las gracias a Nieves por compartir con toda RE/MAX Venezuela sus secretos del éxito. Estamos seguros que contribuirán al crecimiento de muchos Agentes en RE/MAX y a un mejor posicionamiento de nuestra Marca!!! En RE/MAX Venezuela y en RE/MAX Millenium estamos orgullosos que Nieves forme parte de nuestro Equipo!!!!


RE/MAX   LA FUERZA DE LOS MEJORES!!!

No te pierdas la tercera parte de esta interesante entrega!!!

RE/MAX Tips: Hábitos de los Agentes Inmobiliarios Altamente Efectivos (2ª parte)


“Las personas exitosas están 100% convencidas que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia; ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian”

Jordan Belfort

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada