lunes, 22 de agosto de 2016

Unete al Gran Equipo de Agentes Inmobiliarios de RE/MAX Mi Nueva Casa y logra tu ÉXITO !!!
Las puertas de nuestra empresa en sus sedes de Caracas y Maracay están abiertas  a quienes ambicionan tener un negocio propio y dar un salto económico y profesional en su vida. FACIL y SENCILLO!!!
Hasta un 80% de Comisiones, capacitación constante, tecnología de punta y un gran Prestigio mundial de Marca.
Excelentes planes de vinculación !!!
Si eres de los que dicen que:
“Yo no elegí ser común, Es mi derecho ser EXCEPCIONAL”
“Busco OPORTUNIDADES no Seguridad”
“Quiero ser dueño de mi tiempo”
“Quiero tomar el riesgo calculado; soñar y edificar; caer y vencer”
“Quiero lograr mi LIBERTAD FINANCIERA”
Entonces RE/MAX es para ti. Y juntos lograremos tus sueños y metas de la mano de los Líderes Mundiales en Finca Raíz. !!!

RE/MAX está presente en 5 continentes, en 80 países con más de 7.000 Oficinas y 100.000 Agentes Asociados que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.

En Venezuela estamos presentes desde 1998 y contamos con oficinas y Agentes Asociados que se dedican a brindar todo tipo de servicios inmobiliarios como la compra y venta de bienes inmuebles en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX.

Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y ser reconocida por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento. Y lo estamos LOGRANDO !!!

Muchas personas hacen parte de este proyecto vencedor. Te animas a asumir el reto? Unete a RE/MAX Mi Nueva Casa
Contáctenos.
0212-3272967 / 0243-2186120
@MiNuevaCasa.
Somos su mejor opción inmobiliaria
La mejor asesoría, viene de parte del mejor equipo.
Somos RE/MAX #MiNuevaCasa en #Caracas y #Maracay 
Contáctenos, somos su opción inmobiliaria
www.minuevacasa.com.ve
@MiNuevaCasa
 #MercadoInmobiliario #Maracay #Caracas #EnVenta #SomosTuGuía #VentaInmobiliaria #Calidad #Asesoría #REMAXMiNuevaCasa #REMAX #MiNuevaCasa #AsesorInmobiliario #AgenteInmobiliario #inmobiliaria #inmobiliariaAragua #inmobiliariaMaracay #inmobiliariaCaracas #Emprende #emprendimiento #unetearemax #oportunidad #bienesraices #tuopcioninmobiliaria #cafecitoconremax #lamejorasesoria #elmejorequipoinmobiliario



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada